lunes, 5 de julio de 2010

Mis cuatro esquinitas para mi estrella perfecta!!

Había una vez 5 estrellitas que brillaban con luz propia... Cada una era especial a su manera.
La "L" con estar a su lado, te sacaba tu mejor sonrisa, si te cogía en brazos ya no te dejaba caer era como una red de seguridad, con ella era cada día diferente y divertido.
La "A" solo había que mirarla para sentir que podías confiar en ella y que a su lado todo era tranquilidad y paz, era un gran apoyo con el que siempre podías contar.
La "V" era la más grande, no solo por su tamaño si no por la luz de su corazón capaz de iluminarte todo.
La "J" tenía el don de la alegría tan solo con unas palabras o una de sus sonrisas te llenaba de felicidad.
Y por último la "C" era la más pequeña y sin dudarlo la más débil, que buscaba encender de nuevo su luz porque poco a poco se le fue apagando.
Una vez se juntaron todas en un sitio mágico que las unió para siempre, ellas no lo sabían pero cuando estaban juntas sus luces iluminaban con fuerza incluso el sitio más oscuro de esta tierra y el miedo a su lado ya no existía.
Todo el mundo quería estar con ellas ya que ellas hacían felices a mucha gente y lo más importante ellas eran felices juntas. Todo ahora era diferente , la más pequeña volvió a lucir con una luz jamás vista, gracias a sus amigas ahora veía el mundo mejor, se hizo un poco más fuerte y el miedo desapareció de su corazoncito, ya que si pasaba algo estaría feliz de haber compartido durante unos días su luz con otras grandes estrellas.
Esta Historia no tiene final, solo se sabe que las estrellas se separaron para brillar cada una por su lado, siguen siendo amigas aunque estén lejos la una de la otra.Si cada noche miráis al cielo varéis 5 intensas luces que brillan en lo alto, y si algún día alguna está apagada es porque se acuerda de que esta sola ay, pero solo ay que recordar y pensar que aunque estén separadas siguen haciendo felices a mucha gente y hacen que las sonrisas de las otras estrellitas sigan luciendo cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario