martes, 6 de julio de 2010

Me siento bien!


Tengo algo entre mis manos, algo redondo que me hace ser feliz, ser alguien, ser yo.
Mi tristeza se convierte en lluvia en mi corazón, pero aunque recorran por mi cuerpo gotas de sufrimiento, la pasión, el sentimiento, el coraje, el valor, el compañerismo y las ganas de superación dejan a ese sufrimiento en campo atrás, es hora de que comience el juego. Estas en la cancha todo el mundo pendiente de ti, todos esperan que brilles, hay nervios, gritos, choques, todo pasa muy deprisa, pero te sientes bien.


De repente tú tienes el poder, tienes el balón, es hora de brillar. Te das cuenta que tu luz es más débil, pero sigues ahí, sientes que sirves para algo más que ser un relleno en este mundo. Cada vez brillas con más fuerzas, cada vez eres más fuerte. Muchos sentimientos recorren mi cuerpo mientras que gente que no te conoce no te quita ojo de encima, porque te admiran, admiran tu juego, desean ver más de ti, no puedes fallar, y aunque falles ellos siguen ahí apoyándote porque es tu pasión es nuestra pasión, es algo más que un juego de balón, es basket, es tu mundo es....tu corazón.

1 comentario:

  1. me encanta el blog :) muy chulo ! (L)

    que ganas de verte ya y de ir a pueblo :P

    ResponderEliminar