jueves, 15 de noviembre de 2012

Muchas veces doy vueltas a mi cabeza y me pregunto qué seria de mi sin ti, que si tú sabes que soy feliz cuando estoy contigo, que tú eres quien me hace más fuerte cada día, que te extraño mucho, que quiero estar contigo, que me importas demasiado para dejarte escapar, no me importa la distancia que nos separa solo me importas tú. Solo tú.
Estas tan lejos,pero a la vez tan cerca, que no puedo evitar el quererte tanto que la distancia hace nuestra amistad más fuerte, hace que mi corazón siga latiendo por volverte a ver, volverte abrazar, sentir que estás conmigo, que nada a cambiado, que las lágrimas que recorren en este momento mis mejillas son solo lágrimas de felicidad, una felicidad que veía imposible de alcanzar y que tú mi niña me has dado.
Que me encantas, que me encanta tu rollo, como eres, que te admiro mucho como persona, como amiga. Que pienso en ti y automáticamente mi corazón envía una señal al cerebro con tu imagen y esta se refleja en mi sonrisa, un sonrisa que me ilumina por dentro.
Debo de confesarte que... Te Quiero

2 comentarios:

  1. Y yo sin leer esto? Que bonito :) Tu pareja tendrá que estar super contenta de tener a su lado a una persona tan maravilla y alegre a su lado. Porque creo que quien te tenga es muy muy afortunado, jijiji Por cierto, Te quiero.

    ResponderEliminar