jueves, 28 de octubre de 2010

¿Quien?

A veces se crea una gran barrera delante de mis ojos, busco la salida pero no la encuentro, intento mirar donde acaba todo, pero no veo el final del muro. Sigo buscando la solución para poder salir. Se acaba el aire, me tiembla todo el cuerpo, no sé que hacer, a quien acudir, que decir. El tiempo sigue pasando y yo me ahogo en mis pensamientos intentando saber que pasa.
Al final todo acaba, puede que no como yo esperaba.
Dicen que las barreras en este mundo se las pone uno mismo, pero... ¿quién me ayuda cuando necesito subir esa escalera tan larga hacia mis sueños? y más que eso es... ¿quién me ayuda a subir esa escalera tan larga que me impide ir a los sitios en mi vida diaria? ¿quién esta hay para ofrecerme su ayuda siempre?..¿Quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario