viernes, 21 de mayo de 2010

Solo quiero creer en mí


Hoy me levante con ganas de comerme el mundo... Que pena que durase tan poquito no me dio tiempo ni a salir por la puerta de la calle cuando ya el día pintaba mal.
¿¿Encerrada en mis pensamientos o atrapada en la realidad?? no sé muy bien lo que está pasando conmigo. Pesan cada vez más los días, la rutina agobia cada vez más, estoy harta de hacer las cosas que siempre hago, estoy harta de ser la buena de la película. Quiero ser un poco más loca, decir lo que pienso sin miedo a el qué dirán...
Lo que vas a leer a continuación es la letra de una canción la cual me identifico mucho con ella:
Me pierdo yo misma tratando de competir con los demás en lugar de ser solamente yo, no sé dónde dar la vuelta estoy atrapada en esta rutina necesito cambiar mis maneras en lugar de ser siempre débil, no quiero tener miedo, hoy quiero despertar sintiéndome guapa, y estar bien porque todos somos perfectos en una manera inusual, SOLO QUIERO CREER EN MÍ, el espejo puede mentir no muestra lo que eres por dentro, es asombroso lo que podemos ocultar solamente poniendo una sonrisa, estoy descubriéndome rápidamente, AHORA YO CREO EN MI.
Cris.

1 comentario: